¿Qué comida nos llevamos al camping?

96 225 30 51
¿Qué comida nos llevamos al camping?

El camping es una alternativa ideal para pasar unas vacaciones diferentes. Lejos del bullicio de las grandes ciudades o de hoteles con todo incluido, pasar unas semanas en contacto con la naturaleza y olvidando algunas comodidades innecesarias nos hará disfrutar y descansar. Un camping familiar en Valencia será un buen destino si quieres conocer esta opción.

Una vez que sabes todos los artículos y elementos que no puedes olvidar para ir de camping familiar en Valencia, llega la hora de pensar en cuáles van a ser las recetas que cocinaréis en el camping y los alimentos necesarios para llevarlas a cabo. Teniendo en cuenta que estamos al aire libre y no en nuestra cocina tendremos que adaptar nuestros platos a esta situación. Es muy importante elegir alimentos que aguanten las temperaturas externas y que sean fáciles tanto para transportarlos como para cocinarlos.

A la hora de desayunar, lo podréis solventar con un café de olla y pan de molde (aguanta más) con mermelada. Para las comidas una buena apuesta son los sándwiches y las ensaladas o salpicones. Por ejemplo, sándwiches de atún con ensalada de brotes verdes, aceitunas, tomate y huevo duro. Para hacer la ensalada amena y divertida para los más pequeños puedes añadir pasta de colores en espiral. Las frutas serán esenciales para consumirlas tanto a la hora del postre como a la hora de la merienda. Solo procura que estén bien lavadas. La noche será un buen momento para preparar una cena alrededor del fuego. Los niños podrán preparar sus propias salchichas o también una pizza rellena en la que tras añadir los ingredientes a la masa la enrolles en papel de aluminio y la pongas al fuego. ¡Sabrá deliciosa!

El día que no tengáis ganas de cocinar, podréis acudir al restaurante de nuestro camping Los Caracoles


haz clic para copiar mailmail copiado